Nos ayudó mucho con la venta de la casa, un placer trabajar con ella, lo hizo todo muy fácil.
Un trato personalizado y atento, tanto durante la compra como a posteriori. Una suerte haber contado con Piedad en una compra que era compleja y requería de paciencia y conocimientos legales.
Una atención impecable..Piedad se encargó en todo momento de las gestiones que conlleva una compra. Nos ayudó incluso con el alta de los servicios. Una profesional maravillosa, además d euna gran persona. Sin duda volveriamos a comprar/vender con ella.. Gracias, Piedad!
Como persona es respetuosa, simpatica y con caracter. Te trasmite seguridad, confianza. Se compromete en todos los detalles de la operacion. En mi caso, hablo con el alcalde para asegurarse de que el inmueble reunia todos los requisitos legales. Desde luego, la proxima operacion que haga, sera con ella, nadie mejor. La recomiendo plenamente como un agente inmobiliario.
Piedad es totalmente recomendable, tanto si eres comprador ,como si eres vendedor !He hecho tres operaciones con ella y ha sido super profesional!! Muchas gracias!!
Una agente muy competente. Simplifica todo lo que pueda ser complicado. En mi caso vendió 2 propiedades facilitando mucho las cosas que surgen en una venta. Recomendable como agente y como persona.