







































Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Compré mi vivienda con Tecnocasa de avenida del Puerto, un trato por parte de todo el equipo ejemplar. Atentos a cada detalle y con total claridad para todo. Mencionar en especial a Manuel, ya que fue el encargado de tramitar todo. Recomendadísimos estos chicos!
Wilfredo es una persona increíble nos acompaño en cada paso y cumplió con creces lo prometido, lo recomiendo al 100% nuevamente muchas gracias a ti y a tu equipo.
Muy satisfecha con el trabajo de David Avilés. Desde el primer momento fue un gran profesional: cercano, transparente y siempre pendiente de cada detalle. Gracias a su gestión, la venta de mi piso en la calle Enric valor , en Paterna, fue rápida y sin complicaciones. Me transmitió mucha confianza durante todo el proceso y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera vender su vivienda con tranquilidad y buenos resultados.
Nos sorprendió mucho la forma de trabajar de Alejandro y lo rápido que nos vendió la casa. Desde el primer día transmitió seguridad y conocimiento del mercado. No nos prometió cosas irreales, sino una estrategia clara y honesta. Gracias a eso conseguimos vender bien, en la primera semana y sin complicaciones.
Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.