







































Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
Muy buena experiencia, excelente trato. Nos ayudo en todo, desde gestiones con el banco a cierre contrato en el notario. La recomiendo 100%.
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
Persona seria responsable y que te transmite confianza un Diaz 👍
Todo estupendo. Gracias a ellos por fin puedo decir que tengo mi casa. Todo fue facilidades a la hora de realizar todos los tramites, que no son pocos. Lo recomiendo al 100%.
Quiero agradecer a Gustavo y a todo el equipo de Titán Real Estate por el excelente trabajo que han hecho en la venta de mi piso. Desde el primer momento recibí un trato cercano, profesional y transparente. Han estado pendientes de todo el proceso, resolviendo cualquier duda y haciendo que la venta fuera rápida y sin complicaciones. Sin duda, recomendaría a Gustavo y a Titán Real Estate a cualquiera que quiera vender o comprar una vivienda. ¡Muchas gracias por todo!
Buena, atentos, Bueno trato