























Encontrar a Piedad fue lo mejor que me pudo pasar. Fue la primera vez que compraba algo y iba completamente perdido. Desde un primer momento me transmitió un trato muy cercano, amable y con las cosas muy claras. Al ser vivienda VPO y además que nos cambiaron la ley en mitad proceso, fue lioso pero desde el equipo de Anuk me lo solucionaron y aclararon enseguida, en menos de 3 meses tuve las llaves de la vivienda en mis manos. Sin duda si algún día decido comprar o vender algo contactare con Piedad sin dudarlo. Gracias Piedad!!




Desde primer momento con Guillermo todo fue muy fácil la venta de mi piso,se encargó de todo y siempre atento por ambas partes,la verdad muy satisfecho con el




La atención con la que nos atendió fue excelente y además nos encontró el inmueble que buscábamos y muy atento con todas las gestiones. Súper recomendable y volvería a ir allí para comprar o vender . Muchas Gracias Marcelo .




Angela super profesional y todo muy bien con la Agencia. Lo hicieron fácil y rápido. Los recomiendo 100x100




Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!