







Encontrar a Piedad fue lo mejor que me pudo pasar. Fue la primera vez que compraba algo y iba completamente perdido. Desde un primer momento me transmitió un trato muy cercano, amable y con las cosas muy claras. Al ser vivienda VPO y además que nos cambiaron la ley en mitad proceso, fue lioso pero desde el equipo de Anuk me lo solucionaron y aclararon enseguida, en menos de 3 meses tuve las llaves de la vivienda en mis manos. Sin duda si algún día decido comprar o vender algo contactare con Piedad sin dudarlo. Gracias Piedad!!








Desde primer momento con Guillermo todo fue muy fácil la venta de mi piso,se encargó de todo y siempre atento por ambas partes,la verdad muy satisfecho con el




La atención con la que nos atendió fue excelente y además nos encontró el inmueble que buscábamos y muy atento con todas las gestiones. Súper recomendable y volvería a ir allí para comprar o vender . Muchas Gracias Marcelo .




Angela super profesional y todo muy bien con la Agencia. Lo hicieron fácil y rápido. Los recomiendo 100x100




Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!








Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente



