







































Nos ha acompañado y nos ha guiado durante todo el proceso, desde la localización del inmueble hasta la firma del contrato, resolviendonos en todo momento las dudas que nos iban apareciendo. Aunque surgieron algunos problemas administrativos imprevistos por parte del vendedor, supo cómo proceder para resolverlos de forma eficaz. Estamos muy satisfechos con el servicio recibido.
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Fueron muy pacientes y entusiastas a la hora de ayudar a encontrar compradores, y el seguimiento posterior fue excelente.
Muy profesional y atento, proporcionando siempre información clara sobre el proceso de venta y resolviendo todas las dudas que podían surgir durante la venta. Siempre está dispuesto a atenderte y pone toda su experiencia al servicio de la venta. Con él, todo fue rápido. Contaríamos con él para otra operación de compra venta sin duda.