







































Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Compré mi vivienda con Tecnocasa de avenida del Puerto, un trato por parte de todo el equipo ejemplar. Atentos a cada detalle y con total claridad para todo. Mencionar en especial a Manuel, ya que fue el encargado de tramitar todo. Recomendadísimos estos chicos!
Una persona fiable ,puntual, oportuna y muy amable ala hora de comprar mi vivienda y me atudo en todo el proceso
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.