





































Es la segunda vez que contratamos los servicios de SOMON, esta vez para la venta de un piso -la primera fue la gestión de un alquiler-. La verdad es que genial de inicio a fin. Guillermo se encargó de todo y nos mantuvo al tanto a cada paso, pero sin mareos innecesarios, que es lo que creo que se busca en estos casos. En el que caso de volver a requerir los servicios de una inmobiliaria, sin duda volveremos a trabajar con ellos. Buen trabajo Guillermo, muchas gracias!
La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Quiero agradecerle a Jaime Menéndez Soler el excelente trabajo realizado durante la venta de mi piso. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, cercanía y compromiso, facilitando mucho todo el proceso. Ha estado pendiente en todo momento, resolviendo nuestras dudas, manteniéndonos informados y buscando siempre la mejor manera de que la operación saliera adelante. Sin duda, ha sido un placer contar con su ayuda y profesionalidad. Estamos muy satisfechos con el resultado y recomendaríamos sus servicios al 100% Muchas gracias por todo!!
Es un gran profesional, nos atendió y escucho siempre cuando teníamos dudas al principio. Nos ayudó y se preocupó de todos los trámites, en definitiva, todo lo hizo sencillo y agradable. Hasta el momento de la venta estuvo pendiente y con gran disposición para resolver cualquier inconveniente. Lo recomendaría al 100%
Vicente es una persona que transmite seriedad y profesionalidad y que nos ha ayudado en la venta de nuestro chalet. Desde luego muy recomendable
La experiencia con Victor ha sido genial. Nos ha ayudado en todos los trámites de la venta y ha estado atendiendo a nuestras dudas en todo momento. Sin lugar a dudas es un agente dedicado de pleno a su trabajo.
Wilfredo es una persona increíble nos acompaño en cada paso y cumplió con creces lo prometido, lo recomiendo al 100% nuevamente muchas gracias a ti y a tu equipo.