







































Contacté por casualidad con Lola Garrido y Akasa, estaba buscando una casa en Pozuelo, pasé por delante de su oficina vi un anuncio en el escaparate, entré, y Lola me atendió. A partir de ese momento todo ha sido fácil y rápido, era la casa que quería, me ha acompañado en la negociación y en todas las gestiones, banco, notario, todo. Una verdadera profesional, ojalá todas las inmobiliarias tuvieran ese lado humano
Carlos ha sido un vendedor excepcional y muy atento.
Quiero compartir mi experiencia con esta agencia porque sinceramente fue excelente de principio a fin. Desde el primer momento me sentí muy acompañada, resolvieron todas mis dudas con paciencia y transparencia, y siempre estuvieron pendientes de cada detalle. Vendieron mi casa más rápido de lo que esperaba y en muy buenas condiciones, asesorándome en todo el proceso para conseguir el mejor resultado posible. Se nota que son profesionales y que realmente se implican en su trabajo. Además, el trato fue cercano y de confianza, algo que para mí era muy importante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo totalmente a cualquiera que esté pensando en vender su vivienda. ¡Mil gracias por todo! 💫
Ha sido un placer tratar con Marta para adquirir nuestra nueva casa, era una compra complicada ya que había varios herederos pero gracias a la gran profesionalidad y experiencia de Marta todos los pequeños escollos de la herencia se fueron resolviendo con celeridad y diligencia. Finalmente hemos firmado la compra en notaría y ya tenemos la casa que tanto deseábamos. Gracias Marta por hacérnoslo todo tan fácil.
Quiero dar las gracias a Mar por su profesionalidad y dedicación. Cuando uno tiene que hacer una operación tan importante en su vida es indispensable encontrar a buenos profesionales que sepan hacer su trabajo con rapidez y honestidad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos, dado que se han cumplido sobradamente las expectativas que teníamos al principio del proceso.
Encantada con Luz. He alquilado mi casa dos veces con ella. Se encargo de todo, y nk tuve nada de lo que preocuparme, buen asesoramiento!
Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina