







































Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.
Quiero destacar el excelente trabajo de Maria del Carmen y su profesionalidad en todo momento, demostrando un alto nivel de compromiso y dedicación con el cliente. Su amplio conocimiento del mercado local fue clave para tomar la decisión de comprar la vivienda. Siempre ha estado disponible para resolver dudas o atender cualquier necesidad, por lo que me hizo sentir acompañada durante todo el proceso. Además, su trato cercano y amable hizo que el proceso de compra del inmueble fuera mucho más fácil. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque una profesional de confianza en el sector inmobiliario.
Desde el primer momento me llamó la atención su amabilidad y cercanía, que unida a su profesionalidad, consiguió una operación de compra-venta rápida y eficiente. Primero me ayudó con la venta de mi propiedad, que fue de todo menos fácil, pero viendo como se desenvolvió, no tuve ninguna duda en confiar de nuevo para que me respaldara con la compra de mi siguiente vivienda. Todo salió perfectamente, me consiguió la hipoteca, me acompañó en las entrevistas con la vendedora y me gestionó todo el papeleo con notaría y registro. Sólo tengo buenas palabras para reconocer los méritos de Sandra, por su buen hacer, pero sobre todo por la paciencia y la tolerancia, además de su simpatía. Querida Sandra, gracias, gracias, gracias.
Hola buenas tardes, quería comentar que ha sido un auténtico placer el haber contactado con Jonathan para la compra de nuestra nueva casa en Carriches (Toledo) toda su atención, su amabilidad, su profesionalidad y educación, paciencia, que hoy en día es muy necesaria, por todo ello es muy recomendable y le recomiendo para futuras personas que deseen comprar alguna vivienda por la zona de Santa Cruz del Retamar y pueblos del alrededor, tiene muy buenas oportunidades que merece la pena aprovechar. Quería no olvidarme de su compañero José Fernando, que al igual que Jonathan forman un equipo fantástico en la agencia Mayfe. Quiero agradecer de verdad todo el esfuerzo y dedicación que ponen en sus funciones porque como digo son los mejores que puedes encontrar en muchos muchos kms a la redonda. Gran, grandes profesionales y sobre todo buenísimas personas de toda confianza. Gracias Gracias Gracias.
Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado
Todo ha sido muy correcto y nos ha hecho muy fácil toda la gestión de la venta de una vivienda. Muy recomendable sus servicios.