



Experiencia MUY NEGATIVA con este vendedor. Si visitas la web de la inmobiliaria, te vende una imagen de sofisticación, vocación de servicio y orientación a las personas. Pues bien, todo esto es una COMPLETA MENTIRA. La dirección de la web no se trata ni más ni menos que un espacio de coworking, nada de oficina propia....hasta aquí nada malo, excepto por el detalle de que miente acerca de ello vendiendo otra imagen de su "negocio". Por ejemplo alegando que las reuniones tienen que ser telemáticas porque su oficina está en obras... En nuestra experiencia,durante la visita al inmueble, Rubén nos informó mal acerca del estado del edificio y las derramas (todo estaba en orden según él) previamente a qué realizásemos una oferta. Además, dentro de su elenco de comercial pirata, te puedes encontrar con malos comentarios hacia otras personas que han visitado el piso, de las malas prácticas de otras inmobiliarias, como si tuviese que dar lecciones de honestidad... Con una oferta ya aceptada por los vendedores pedimos las actas de comunidad y mancomunidad. Se demoraron más de 3 semanas en enviarlas. Aquí, nos tuvo pendientes, generandonos incluso mal estar,a base de llamadas de teléfono cada dos dias, pidiendo paciencia....Además, parte de la documentación la facilitó por fotos con mala visibilidad por el móvil. ¡¡SORPRESA¡¡ El edificio tenía varios problemas, alguno de carácter serio (pudiendo generar problemas estructurales Pero luego, a la hora de echar el muerto a alguien, lo hacía hacía la vendedora, no asumiendo ninguna responsabilidad.UNA FALTA ABSOLUTA DE PROFESIONALIDAD. Un mes después, rotas ya las negociaciones por la parte vendedora (que aprovecho y subió un 6% el precio de venta, sí, en un solo mes) le dió nuestro teléfono a los vendedores(nos llamó el yerno de la vendedora), convirtiendo la experiencia en DESAGRADABLE, SINTIÉNDONOS DESPROTEGIDOS ante semejantes prácticas. En este sentido, hemos realizado las reclamaciones oportunas, hacía él y la S.L.








Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.




Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!




La experiencia en Móstoles con Raúl, de Consultoría Inmobiliaria Cortes, fue muy positiva. Estuvo atento durante todo el proceso, resolviendo nuestras dudas y aportándonos tranquilidad en los momentos de mayor nerviosismo. Su trato fue cercano y profesional; lo recomendaríamos sin dudarlo.




Equipo muy profesional. Nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento y nos sentiamos que estabamos en buenas manos. Asi fue que el proceso se hizo de forma extremadamente sencilla y satisfactoria para nosotros.








La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.








Ha sido un placer vender mi vivienda con Javier. Un trato cercano y profesional. Siempre solucionando y haciéndome el proceso fácil, seguro. Sin dudas cualquier trámite inmobiliario que tenga en un futuro volvería con él.