





























_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)








Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.
Muy profesional, con buen conocimiento del mercado y una atención constante a todos los detalles. Destaco especialmente su cercanía y transparencia, así como su capacidad para generar confianza en una operación tan importante como la compra de un piso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y acompañarnos en el proceso, facilitando todas las gestiones. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque un profesional competente, fiable y plenamente implicado. Muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de TorresRubí por el excelente trabajo que han realizado con la venta del piso de mis padres. La situación no era sencilla, ya que nosotros residimos en otra ciudad y necesitábamos confiar plenamente en alguien que pudiera encargarse de todo. Esa persona fue David, desde el primer momento se implicó al máximo: se encargó de acondicionar el piso para hacerlo más atractivo, y gestionó todo el proceso con una gran profesionalidad. Durante todo este camino nos hemos sentido acompañados, informados y tranquilos. Quiero destacar que ha estado siempre disponible para nosotros a cualquier hora, resolviendo dudas, ayudándonos en todo y transmitiéndonos muchísima confianza y cercanía. Sin duda, recomendaríamos esta inmobiliaria a cualquiera que busque un trato humano y un servicio impecable.
Un vendedor excepcional. Destaco su puntualidad, su rapidez para gestionar cualquier duda y, sobre todo, su honestidad. Ha hecho que todo el proceso sea ágil, fácil y sin sorpresas. Si buscas a alguien serio, eficaz y comprometido con su trabajo, es la persona iduónea. Muy agradecido por su gestión.