





































Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Muy bien todo. Muy amable y eficaz
Quiero agradecer a Renzo Romani (Redpiso )la excelente gestión realizada en la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado gran profesionalidad, resolviendo todas mis dudas y facilitando con su saber cada trámite con un trato cercano y de confianza. He quedado muy satisfecho con el resultado obtenido y recomendaría los servicios de Proyecto Inmobiliario Hispanoamerica S.L. al 100 % por su seriedad y compromiso. Se me olvidaba reseñar que durante todo el proceso ha habido una comunicación constante y clara con los trabajadores de su oficina que han demostrado en todo momento una disposición muy humana a cuanto se les ha pedido.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
100% recomendable, Fernando es una persona muy amable que supo ayudar en mis necesidades