



Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias




Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.
















Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!




Ha sido un placer vender mi vivienda con Javier. Un trato cercano y profesional. Siempre solucionando y haciéndome el proceso fácil, seguro. Sin dudas cualquier trámite inmobiliario que tenga en un futuro volvería con él.




Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.







