







































Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Es una chica encantadora súper atenta y agradable. Ya me vendió la casa y cualquier duda que tuve después a seguido ahí. Es increíble sinceramente