







































Quiero agradecer a Braulio la ayuda durante la compra de mi vivienda. Desde el primer momento me acompañó se involucró, resolviendo dudas y explicando cada paso con mucha claridad. Además, algo que valoro especialmente es que también me ayudó con la financiación, buscando opciones y asesorándome para conseguir la hipoteca en las mejores condiciones posibles. Gracias a su apoyo todo fue mucho más sencillo y llevadero. Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprar o vender una vivienda.
Desde el primer momento demostró su profesionalidad con nosotros como compradores, con los vecinos y el día de la firma. Siempre disponible para remar a favor. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una propiedad. Ha sido una experiencia muy positiva y, en gran parte, sin su implicación no hubiéramos conseguido el entendimiento necesario con los antiguos propietarios.
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de María, fue muy clara en todo momento con la venta y eso se agradece. Muy atenta y estuvo con nosotros también en la firma del piso. Sin duda volvería a comprar con ella. Muchas gracias por todo!!!