













_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)




















Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Es verdad que antes de contactarle para ver el piso, me extrañaba que tuviera unas reseñas tan altas cuando la mayoría de otras agencias tenían reseñas súper bajas. Sin embargo, he tenido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por su ayuda. No puedo expresar mi sincero agradecimiento a Juan y a sus compañeras, que siempre están a disposición para ayudarme. Sin ellos no habría podido conseguir mi vivienda de forma tan fluida. Muchas gracias por todo!
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Óscar Álvarez. Desde el primer contacto, su forma de trabajar marcó la diferencia. En la primera llamada nos ofreció una explicación muy clara y detallada de todo el proceso, así como de los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir una inmobiliaria, algo que aporta muchísimo valor cuando no siempre se sabe por dónde empezar. Algo súper destacable es su gran disponibilidad y cercanía, siempre dispuesto a resolver cualquier duda y aportar valor. Transmite una gran experiencia y, sobre todo, una tranquilidad que se agradece enormemente en un proceso que puede resultar estresante. Además, los servicios que ofrece la inmobiliaria son muy completos, muy por encima de la media del sector inmobiliario. Todo ello genera una gran confianza y la seguridad de estar en buenas manos. Sin duda, totalmente recomendable.
Christian es un profesional muy preparado y formal cualidades muy valiosas que completa con su disposición a escucharte ayudarte y guiarte en todo momento, la experiencia además de un éxito ha sido un momento de esos agradables que te da la vida. Solo puedo estar agradecida tanto por su trabajo como por el trato que he recibido de él.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.