





































Todo un profesional,su dedicación ,asesoramiento y profesionalidad son inmejorables.! Con el cualquier gestión se hace muy cómoda y fácil.
Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
Muy buen profesional con experiencia , constante...no deja ningun dettalle que se escape...trabaja simple pero con exquisita efectividad para ayudar a compradores y vendedores y que todo sea muy rapido y sencillo.
Buena profesionalidad, atención y rapidez. Atento en todo momento y dispuesto siempre a ayudarte y a orientarte.
Gente seria, siempre atentos y resolviendo problemas, un placer trabajar con ellos, recomendables 100%!
La inmobiliaria Marinar es 100% fiable, me han ayudado en todo lo que he necesitado para que la compraventa fuera un éxito. Gracias a todo el equipo de Marinar. Felicidades 🎊
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.