





































Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
Trato excelente, muy profesionales
La profesionalidad de David no tiene límites, estuve asesorado desde el primer momento el trato la cercanía y su amabilidad. Recomendable totalmente.
Excelente experiencia. Desde el primer momento mostró gran profesionalidad y conocimiento del mercado. Nos acompañó en todo el proceso y nos facilitó cada paso. 100% recomendable
Adolfo cumplió, bien y sobradamente, todas las expectativas que, como vendedor, se puede tener en la gestión de la venta de un inmueble. Un agente eficaz, resolutivo, de trato agradable y, por encima de todo, profesional.
Ha sido un placer trabajar con Diego. La operación fue especialmente complicada, ya que hubo que descalificar previamente la vivienda, que era de protección oficial, y aun así consiguió que todo el proceso avanzara con orden y claridad. Desde el primer momento nos lo puso fácil, estuvo siempre disponible y nos acompañó en cada paso. Un gran profesional, totalmente recomendable.