







Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.




Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.












Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.












Vendieron mi casa en Villaviciosa de Odón y, sinceramente, yo era muy reacio a trabajar con inmobiliarias. Pero Begoña me transmitió desde el primer momento una confianza y profesionalidad increíbles. Ha estado pendiente de todo, sin importar el día ni la hora siempre disponible y resolutiva. Además, trabajan con una política muy clara: no cobran comisión al comprador y sus honorarios son realmente razonables. Le doy 5 estrellas porque no se pueden poner más. ¡Gracias, Bego!