













_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)






















_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de TorresRubí por el excelente trabajo que han realizado con la venta del piso de mis padres. La situación no era sencilla, ya que nosotros residimos en otra ciudad y necesitábamos confiar plenamente en alguien que pudiera encargarse de todo. Esa persona fue David, desde el primer momento se implicó al máximo: se encargó de acondicionar el piso para hacerlo más atractivo, y gestionó todo el proceso con una gran profesionalidad. Durante todo este camino nos hemos sentido acompañados, informados y tranquilos. Quiero destacar que ha estado siempre disponible para nosotros a cualquier hora, resolviendo dudas, ayudándonos en todo y transmitiéndonos muchísima confianza y cercanía. Sin duda, recomendaríamos esta inmobiliaria a cualquiera que busque un trato humano y un servicio impecable.
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento
100% recomendable trato súper profesional y muy cercano, se vendió super rápido y todo muy fácil y cómodo grandes profesionales
Ha sido una buena experiencia con un buen profesional que nos ha facilitado todo el proceso y cumplido nuestras expectativas. Volveré a confiar en él para próximas operaciones
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.