







































Muy buena experiencia, excelente trato. Nos ayudo en todo, desde gestiones con el banco a cierre contrato en el notario. La recomiendo 100%.
Recomiendo la inmobiliaria ASolsona por su trato cercano y personalizado, su gran profesionalidad y, especialmente, por la atención al detalle en cada paso del proceso. Durante toda la compraventa me sentí acompañado y bien informado. Tanto el contrato como toda la documentación estaban perfectamente preparados y explicados, y el acompañamiento hasta la firma ante notario fue impecable. Se nota que conocen muy bien el sector y que se mantienen al día de las nuevas normativas, lo que aporta mucha tranquilidad y evita sorpresas de última hora. Sin duda, una inmobiliaria de confianza.
Ailén es una joven con muchas ganas de trabajar.Muy implicada en las negociaciones y ayudando al cliente a formalizar todas las transacciones burocraticas.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.
Muy buena experiencia con la venta del piso. Todo ha sido fácil gracias a su ayuda, profesionalidad y cercanía. Siempre pendiente de todo y dispuesto a ayudar. Además de que se vendió en tiempo récord!
La verdad es que fue todo muy fácil con el asesoramiento de Sara. Desde el principio nos informó de cada paso y vendimos la casa en cuestión de dos semanas. Muchas gracias por todo.
Tuve una experiencia muy positiva con la venta del local, lo dejé todo en manos de ella y la verdad que un 10. Creía que tardaría más en venderse el local y ella lo consiguió en muy poco tiempo. La recomiendo 100%