





































Mi experiencia con Flor durante el proceso de venta de mi apartamento en Peñíscola ha sido excelente. Quiero destacar su gran profesionalidad, dedicación y eficacia en la gestión de toda la operación. Desde el primer momento ha demostrado un excelente conocimiento del sector, manteniéndonos informados en todo momento y facilitando cada uno de los trámites hasta la formalización de la venta. También quiero resaltar su disponibilidad, capacidad de resolución y trato cercano que nos han transmitido confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Estoy muy satisfecha con su trabajo y con el resultado obtenido. Sin duda, una excelente profesional a la que recomiendo plenamente.
Tuve una experiencia muy positiva con la venta del local, lo dejé todo en manos de ella y la verdad que un 10. Creía que tardaría más en venderse el local y ella lo consiguió en muy poco tiempo. La recomiendo 100%
Me ha acompañado en el proceso de compra y lo ha hecho todo mucho más fácil y comprensible. Muy profesionales y atentos. Recomendables y confiables al cien por cien.