





































No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
Gracias a Gerard por aconsejarnos y ayudarnos a adquirir el que ahora ya es nuestro hogar, 100% recomendado!
Todo perfecto un chico muy amable y muy atento. Estoy muy agradecido a Ezequiel por facilitarme tanto los trámites para poder instalarme en mi nueva vivienda. Siempre pendiente de tenerme informado de los avances de la compra. Y de solucionar los pequeños desperfectos de la vivienda visualizados.
Excelente. Muy implicada en la venta
La Sònia, una gran professional, atenta a tot abans, durant i després de la compra de la vivenda, i la seva disponibilitat i predisposició per a facilitar i ajudar en les teves necessitats és immillorable. Respectuosa, eficient, amable, empàtica, responsable,resolutiva, treballadora i d'absoluta confiança. El tracte amb ella ha sigut sempre molt personalitzat,i ens ha trobat el que buscàvem. La millor agent immobiliària sense cap mena de dubte.
Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido muy positiva, y en especial con Melinda, la agente que me acompañó en la venta de un piso por herencia. Era una situación delicada y, desde el primer momento, supo tratarla con mucha profesionalidad, empatía y cercanía. Me explicó cada paso con claridad, estuvo siempre disponible y me dio una gran tranquilidad durante todo el proceso. Gracias a su implicación y buen hacer, la venta se realizó de forma fluida y sin complicaciones. Sin duda, una agente de total confianza a la que recomiendo sinceramente.