



Hemos tenido una experiencia excelente trabajando con Pere y Gemma en la compra de nuestra propiedad en Salou. Demostraron un gran conocimiento del mercado local, asesorándonos de manera clara y transparente en todo el proceso. Su trato fue cercano y profesional, siempre atentos a nuestras dudas y necesidades. Gracias a sus conocimientos y profesionalidad, la compra se gestionó de forma ágil y sin complicaciones. Recomendamos totalmente a Pere y Gemma para cualquier operación inmobiliaria en la zona.




Cuando tuve que vender mi casa, conte con el apoyo y profesionalidad de Carles. La verdad es que habia documentacion que tenia desactualizada y me facilitó los trámites para actualizarla y se encargó de todo con el notario. Es un profesional consolidado en el sector que trabaja tu casa con mimo, teniendo en cuenta q es una vivienda particular. Sin duda lo recomendaría




No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional




És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10




Compré un parking en mi finca con la ayuda de Esteban Méndez y no podría estar más satisfecha. Esteban fue profesional, atento y siempre disponible para responder a mis dudas. Me acompañó durante todo el proceso con paciencia y conocimiento, explicándome cada paso con claridad. Gracias a su experiencia, logramos cerrar la compra en tiempo récord. Recomiendo a Esteban sin dudarlo a cualquiera que busque a alguien confiable, transparente y con un gran compromiso con sus clientes.












Volem destacar l’excel·lent feina d’en Toni, de la immobiliària, que ens ha acompanyat en tot el procés de compra del pis. Des del primer moment ha estat una persona molt atenta, propera i professional, sempre disposada a resoldre dubtes i a facilitar-nos tots els tràmits amb claredat i transparència. Tant l’atenció durant la venda com el seguiment en la postvenda han estat impecables, fet que dona molta tranquil·litat en un procés tan important. Sens dubte, el recomanem per la seva dedicació i tracte humà. Salutacions desde Lleida!




Soy propietario de una finca alquilada y otra que está en venta, Fran es quien hace ambas gestiones, me ha acompañado en todo momento de cada proceso, es una persona muy resolutiva, eficiente y a la vez eficaz. IMMOtempus con la dirección de Fran y el gran equipo que le respalda es una inmobiliaria de 10 sobre 10 y que recomiendo a propietarios que quieran alquilar o vender y a futuros compradores de inmuebles o a quien busque una propiedad de alquiler, ya que la orientación que ofrecen con buenos resultados es una gran tranquilidad.



