







Volem destacar l’excel·lent feina d’en Toni, de la immobiliària, que ens ha acompanyat en tot el procés de compra del pis. Des del primer moment ha estat una persona molt atenta, propera i professional, sempre disposada a resoldre dubtes i a facilitar-nos tots els tràmits amb claredat i transparència. Tant l’atenció durant la venda com el seguiment en la postvenda han estat impecables, fet que dona molta tranquil·litat en un procés tan important. Sens dubte, el recomanem per la seva dedicació i tracte humà. Salutacions desde Lleida!




Equipo serio y responsable, muy profesionales se encargan de todo, siempre están hay incluso después de la venta. Te buscan los mejores clientes. Recomendables 100 x 100 la próxima vez que tenga que hacer una compra o venta volveré a contactar con ellos sin ningún tipo de duda.




Una persona muy atenta, amable y sobre todo muy profesional




Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
















La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.




Vam comprar una casa amb l’Agencia BCN i en Pablo ens va atendre de manera espectacular. Tant a mi com a la meva dona ens va resoldre molts dubtes i ens va donar molta tranquil·litat a l’hora de fer el pas. El recomanem al 100%.