







































Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.
Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.
Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
Jordi y su equipo vendieron mi propiedad en menos de 2 meses. Forman un equipo muy bueno, profesional, atento y personalizado. Se encargaron de todos los tramites y gestiones. Me sentí respaldado e informado de todo en cuanto a la venta, en todo momento. Gracias Jordi y equipo Grocas St Joan Despi
Agraeixo a Llars Gremi la seva col·laboració en la venda del meu habitatge per la seva professionalitat i tracte humà en aquesta gestió.
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales