





































Un chico super atento es tan simpatico qué parece qué te conoce de siempre . Educado i transparente la verdad es qué da gusto lo bien i rapido qué me atendieron.
Me he sentido muy bien acompañada en todo momento. Jaume me ha ayudado en el proceso de venta, resolviendo cualquier inconveniente. Agradecida por el trato que me ha dispensado.
Desde el primer instante que contacte con Josep me facilitó todo. Hemos tenido unas largas negociaciones entre las partes y siempre a estado asesorando en todo momento tanto a los vendedores como a mi personalmente. También nos ayudó en el trámite de cambio de titular de los suministros existentes. Persona seria, profesional y amable. Totalmente recomendable.
Buena experiencia, persona encantadora, resolutiva y eficiente. Ha atendido todas las consultas de una manera rápida. Muy contentos con el resultado final.
Hemos tenido una experiencia inmejorable con la inmobiliaria de Maria. Hemos recibido un trato muy cercano y continuo, y nos han resuelto todas las dudas que teniamos en cualquier momento del proceso. Es 100% confiable desde el minuto 1😊. Estamos muy contentos con la vivienda y con la experiencia. La recomiendo muchísimo!!! Gracias por todo.
Todo perfecto un chico muy amable y muy atento. Estoy muy agradecido a Ezequiel por facilitarme tanto los trámites para poder instalarme en mi nueva vivienda. Siempre pendiente de tenerme informado de los avances de la compra. Y de solucionar los pequeños desperfectos de la vivienda visualizados.
"Hola, Jenni. Quería agradecerte enormemente todo tu trabajo y dedicación en la compra del apartamento. A pesar de todas las complicaciones que surgieron, tu disposición, amabilidad y ayuda constante marcaron la diferencia. Ha sido un placer trabajar contigo y estamos muy felices en nuestro nuevo hogar. ¡Te deseamos mucho éxito!"