







































Un trato espectacular, Anna es la mejor agente inmobiliaria que he tenido nunca. trato, cercania, empatia, todo de 10. Le hemos cogido mucho cariño y a partir de ahora cualquier otra gestion inmobiliaria contaremos con ella
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.
Llegué a las fincas Pagès buscando un piso para comprar. Con la ayuda de Miquel, finalmente se ha realizado la compra-venta. Ha sido muy eficiente durante todo el proceso y siempre ha tenido un trato cercano y amable. Ha ayudado en todo, resuelto dudas con rapidez y realizado los trámites de la manera más ágil posible. Además, explica detalladamente cada documento para que todo quede claro y fácil de entender. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y la dedicación durante este proceso!
Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
Ha sido muy cordial trabajar con Sergi es un agente inmobiliario fantástico me ayuda muchísimo por el tema de los papeles yo sinceramente lo recomiendo a toda persona que tenga un piso en venta Muchas gracias por todo
Excelente profesional cumple lo que dice se involucra a nivel personal y busca soluciones incluso fuera de horas.
Gran profesional, puntual y fácil de gestionar todo gracias al servicio que dan. Todo muy claro desde el inicio y conocedor de toda la información en la primera visita.
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!