Àngels y Eva fueron muy profesionales en su trabajo, nos ayudaron en toda la gestión de la compra. Siempre fáciles de contactar y eficaces a la hora de gestionar varios temas que se tenían que solucionar. Muy contentos con ellas.
Angels y Eva han hecho una gestión de 10 para ayudarme con la venta del piso. De hecho, han llevado a cabo gestiones extra que han facilitado la CVE. Muy agradecida con el trabajo hecho
Gracias a Gerard por aconsejarnos y ayudarnos a adquirir el que ahora ya es nuestro hogar, 100% recomendado!
¡Trato excelente y mucha confianza desde el primer día. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Gerard ha demostrado profesionalidad, cercanía y una gran implicación durante todo el proceso. Todo se gestionó de forma rápida y eficaz. Sin duda, volvería a confiar en ellos.
Muy contentos con Gerard y con toda la gestión de la venta de nuestra casa. Profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar en todo el proceso. 100% recomendable!
Es resolutivo y eficiente . Soluciona bien los imprevistos y es trabajador incansable .