Una persona de 10, muy buena persona y me ha vendido el piso en 1 semana. Un comercial muy recomendable
Los tratos con Lorena han sido de 10. No ha dejado ningún tema sin abordar. Trato afable y familiar. Correcta con las dos partes, vendedor y comprador, haciendo que las cosas fueran correctas y ágiles. Totalmente recomendable
La experiencia ha sido 100% positiva, tanto de la venta de nuestra antigua vivienda, como de la compra de nuestro nuevo hogar. Mariló ha estado siempre atenta a todos los detalles y nos ha acompañado en todo el proceso hasta la firma.
Me ha sabido llevar toda la gestión de la compraventa desde su inicio hasta el fin y me ha ayudado en todo proceso con mucha información, gran profesional, lo recomiendo al 100%.
Quim es una persona cordial y muy educada,en todo momento nos fue informando de todo el proceso y nos ha facilitado muchisimo las cosas lo recomiendo 100x100 y si tuviera que volver a necesitar cualquier servicio inmobiliario no dudaria en ponerme en contacto con el.