







































Ha sido mi primera vez comprando una vivienda, Alejandro ha sido muy amable y muy claro con todos los trámites. Gracias a eso he podido pasar por ello más tranquila! Lo recomendaría sin duda.
Trato humano excelente. Muy atento.
Me senti muy a gusto comprando mi nueva propiedad, el trato fue muy cordial desde el primer momento. Muy profesional y respetuoso
Muy satisfecho con la venta de mi apartamento en Altafulla. Han sido profesionales, atentos y eficaces durante todo el proceso. La operación se cerró con éxito y siempre me mantuvieron informado. Totalmente recomendables.
Trabajar con ellos es súper fácil y te ayudan en todo lo relacionado y más! Muchas gracias
Alejandro ha sido la persona que nos ha gestionado la venta del piso. El trato es super cercano y en todo momento nos ha transmitido confianza y seguridad. La venta ha sido agil y rapida. Recomendable 100%
Audrey nos guió a través de la compra de una finca. Como agente de compradores, hizo una muy buena combinación y puso nuestros deseos en práctica. La comunicación es agradable y fácil porque habla sus idiomas y es fácil de contactar por teléfono, WhatsApp y videollamada. Nunca tuvimos que preocuparnos por los aspectos legales y los asuntos administrativos; ella se encargó de esa carga. Incluso después de comprar la finca, todavía nos apoya y es accesible para preguntas. La recomendamos encarecidamente, especialmente si no estás familiarizado con el idioma o el país. ¡Gracias por las risas! :)
Hola muy puntual ,respetoso y correcto . Gracias por todo
La experiencia ha sido extraordinaria, en todo momento hemos estado acompañados y asesorados, especialmente la atención del agente Jaume, tanto profesional como personal . Recomiendo 100% esta inmobiliaria