Años de experiencia acompañan en el día a día a Jenny Bel . Una magnífica profesional que acompaña en la compra/venta a ambas partes. Nunca te encuentras solo. Puedes contar con ella para dar solución a cualquier duda que surja en todo este proceso. Encantado con su seriedad. Nunca te venderá lo que no existe.
Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner más. Josep es un agente maravilloso que vendió nuestra casa en una sola visita y con el precio más alto acordado. Tenía yo aún problemas con el testamento para vender y fue muy atento y estuvo al pié del cañón para ayudarme en todo, ir al registro... Desde el día que los compradores decidieron quedarse la casa puso alarma haciéndose cargo él mismo para que nadie ocupara la casa ya que se había quedado vacía. Tranquilizó a los compradores (y a mi) cuando se alargaba el proceso por culpa de los trámites de mi herencia. Solo tengo palabras buenas para Josep porque en estos meses lo he llegado a considerar un amigo. Si tengo que recomendar a alguien para una transacción inmobiliaria lo recomiendo a él siempre. Un 10 no, un 1000, como agente y como persona.
Hemos realizado el tramite de una venta y a pesar de ser algo que podria haber sido complicado y pesado (papeleo y gestiones varias) ha sido rápido y àgil. El trato humano de Jenny ha sido muy cercano, profesional y eficiente. Muchas gracias!!!
Todo fue perfectamente, buen asesoramiento comercial y luego se tramitó todo correctamente. Muchas gracias por todo!!
Todo fue perfecto y con mucho interés durante todo el proceso. Totalmente recomendable.
Nuestra experiencia con Jenny ha sido agradable. Ha estado atenta, disponible y accesible. Es una buena profesional que ha logrado lo que necesitábamos, vender la propiedad.