





































La experiencia con José Luis ha sido increíble. He comprado una vivienda y no he tenido que hacer prácticamente nada, este hombre lo ha estado gestionando todo y solo he tenido que ir a firmar y poco más. Le estoy muy agradecido y lo recomiendo al 100%.
Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!
La experiencia ha sido de diez . Jesús ha estado pendiente siempre de todo. Más fácil imposible. Muy agradecidos por su trabajo.
Marta primero me ayudó con el alquiler y después con la venta de mi propiedad. En todo momento se mostró cercana y muy profesional. Siempre estuvo pendiente, explicando cada paso con claridad y con un trato súper amable, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más llevadero. De verdad, una asesora que recomiendo con los ojos cerrados.