Gracias a Ángel vendí mi vivienda y también llevé a cabo la compra con él. Este tipo de inversiones se vuelven fáciles con profesionales tan dispuestos, sin duda, un agente de referencia.
Son personas maravillosas tanto Jesus como Marta Han hecho un gran trabajo muy contenta con su amabilidad, esfuerzo e interés en poder vender la casa. 1000 gracias un😘😘😘fuerte para los dos
Han realizado una gran labor de gestión y venta siendo en todo momento muy profesionales y eficaces. Muchas gracias a todo el equipo
Jesús, es un gran profesional. Todo este tiempo que ha dedicado a la venta de la vivienda ha sido incansable hasta conseguir nuestro objetivo. Con un trato exquisito, una perdona muy educada y con una pacienciemcia infinita. Ha sido una suerte encontrar a alguien con tanta dedicación a su trabajo. Y por supuesto,si necesitase una nueva gestión no dudaría en contactarle. Gracias, Jesú. Hasta pronto!!
Hemos vendido el piso con Jaime Díaz Soluciones Inmobiliarias y todo un acierto, un trato súper cercano. Asesorándonos en todo momento para llevar la venta lo mejor posible! Recomendable 100%
Hemos vendido nuestro piso con la ayuda de Jaime Díaz soluciones inmobiliarias. Ha sido todo muy rápido, cómodo y efectivo. Nos hemos podido despreocupar de todo el papeleo y ellos nos han guiado en todo momento, siendo un gran alivio para nosotros contar con su asesoramiento y profesionalidad. Muchas gracias!!