







































Hemos depositado nuestra confianza en este profesional del sector y la verdad es que no nos ha defraudado.La venta ha sido realizada en un periodo cortísimo de tiempo, y además,todas las dudas que hemos tenido, ha sabido resolver de forma muy satisfactoria para nosotros. Recomiendo a este profesional. La Familia dispone de otros inmuebles, que vamos a intentar poner en sus manos, para su venta. Muchas gracias.
Comprar mi piso con María ha sido muy fácil y tranquilo. Siempre estuvo disponible, explicándome todo paso a paso y ayudándome a tomar decisiones con seguridad. Su cercanía y profesionalidad hicieron que todo el proceso fuera rápido y sin estrés. La recomiendo totalmente a quien quiera comprar una vivienda sin complicaciones.
He realizado la compra de una vivienda como inversión en Sevilla y la experiencia con Jaime Díaz Soluciones Inmobiliarias ha sido excelente. Desde el primer momento me han asesorado en todo el proceso de compraventa, resolviendo cualquier duda y ocupándose de cada trámite para que yo no tuviera que preocuparme de nada. Además de la compra al contado de la vivienda, se han encargado de la gestión del impuesto, la inscripción en el Registro de la Propiedad, la adaptación de la situación del alquiler al nuevo propietario y la contratación del seguro de protección para que todo quedara bien cubierto y yo pudiera estar tranquilo de pagos. Lo que más valoro es la tranquilidad de saber que hay profesionales pendientes de todos los detalles y que te acompañan durante todo el proceso. No se limitan a enseñar una vivienda, sino que ofrecen una gestión integral y un asesoramiento constante. No es la primera vez que trabajo con ellos y, como siempre, el trato ha sido cercano, profesional y transparente. Sin duda seguiré contando con Jaime Díaz Soluciones Inmobiliarias para futuras inversiones inmobiliarias y los recomiendo a cualquier persona que quiera comprar o vender una vivienda en Sevilla.
Muy amable y aconsejable 👍🏼
Trato excepcional. Muy cercano , correctisimo , educado y muy muy profesional . Sin duda una maravillosa elección . Se encarga de todo el proceso de manera eficaz y cercana facilitando los trámites relativos a la venta de un inmueble haciéndolo fácil para el vendedor . Muchas gracias por todo . Sin duda muy recomendable .
Gran profesional a lo largo de todo de proceso de venta, siempre a disposición para resolver los complejos trámites administrativos y fiscales
Juan Manuel nos ha acompañado en todas las etapas de la venta de forma muy profesional. Desde que decidimos vender la casa y nos asesoró en el precio de venta hasta que se firmó la escritura. Su trabajo a sido serio y nos dio buenos consejos en todo momento. Recomiendo a este agente ya que conoce muy bien el mercado y tiene don de gentes.
Qué decir de Fran? Pues que es fantástico! Siempre respondiendo con amabilidad y dejándote tranquila con todas sus explicaciones! Lo recomendaría y volvería a contactar con él si lo necesitara seguro! Agradecidicima de la ayuda que nos ha dado para poder comprar nuestro piso por fin!
Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.