







































Una persona muy simpatica y profesional. Siempre muestra transparencia a sus clientes para lo bueno y para lo malo. No solo tiene una excelente atención sino que se muestra servicial y atento con los detalles. Me ayudo muchisimo en la compra de mi piso y se encargo personalmente de todo el papeleo necesario. Lo recomiendo muchisimo para personas que busquen un nuevo hogar.
Qué decir de Fran? Pues que es fantástico! Siempre respondiendo con amabilidad y dejándote tranquila con todas sus explicaciones! Lo recomendaría y volvería a contactar con él si lo necesitara seguro! Agradecidicima de la ayuda que nos ha dado para poder comprar nuestro piso por fin!
Mi experiencia con él ha sido recomendable 100×100. Muy atento y dispuesto siempre que se solicita su colaboración.
Comprar mi piso con María ha sido muy fácil y tranquilo. Siempre estuvo disponible, explicándome todo paso a paso y ayudándome a tomar decisiones con seguridad. Su cercanía y profesionalidad hicieron que todo el proceso fuera rápido y sin estrés. La recomiendo totalmente a quien quiera comprar una vivienda sin complicaciones.