







































Quiero agradecer a Renzo Romani (Redpiso )la excelente gestión realizada en la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado gran profesionalidad, resolviendo todas mis dudas y facilitando con su saber cada trámite con un trato cercano y de confianza. He quedado muy satisfecho con el resultado obtenido y recomendaría los servicios de Proyecto Inmobiliario Hispanoamerica S.L. al 100 % por su seriedad y compromiso. Se me olvidaba reseñar que durante todo el proceso ha habido una comunicación constante y clara con los trabajadores de su oficina que han demostrado en todo momento una disposición muy humana a cuanto se les ha pedido.
Vendi la vivienda con Ismael y el servicio fue muy bueno y agradable.
Milton es un excelente profesional que te asesora en cada paso que se debe llevar a cabo. Es muy amable y paciente. Se nota que tiene larga experiencia en el sector. Completamente recomendable.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
El trato con Carlos ha sido excepcional. Siempre nos a guiado en todo el proceso de venta y nos gestionó todo, la herencia, se encargó de hacer el certificado energético hasta nos vació la vivienda, que en los momentos por los que está pasando la familia es de agradecer. Salió todo bien y sin vendernos humo como nos pasó en otra ocasión. Lo recomendaría sobre todo por el trato cercano y profesionalidad. Sabe lo que hace y es de agradecer.
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.