















La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.




María nos ayudó a vender nuestro piso en tiempo récord. Desde la primera visita se notó su profesionalidad y conocimiento del mercado. Nos asesoró en cada paso, desde la valoración hasta la firma. Da gusto tratar con alguien tan transparente y eficaz. ¡Repetiríamos sin dudarlo!








Néstor ha sido para nosotros mucho más que un agente inmobiliario. Su trato ha sido muy cercano, y de una honestidad admirable. Nos han ayudado en todo incluso haciendo un sobreesfuerzo personal y consultando a los antiguos propietarios todos aquello que nos ha generado dudas. Nos hemos sentido super acompañados y la compra ha sido sencilla y fácil gracias a ellos.












Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.