





































Quiero hablar sobre Humman Inmobiliaria y en especial de su directora, Prado Polo. Recientemente me ha gestionado la venta de una propiedad y ha sido todo sencillo, rápido y eficaz. Ha cumplido con todas mis expectativas, una profesional muy seria y cercana a la vez, con absoluto conocimiento de su profesión en la gestión inmobiliaria. Se trata de una apuesta segura y no tengo ninguna duda en recomendarla, por supuesto, volveré a contratar sus servicios en la próxima operación que tenga que llevar a cabo.
Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.
Conocí a Raúl porque estaba buscando una vivienda con buenas posibilidades de revalorización. Además de asesorarme durante la compra, acordamos que, una vez reformada, él mismo se encargaría de su venta. Todo el proceso fue impecable y el resultado de la inversión estuvo en línea con lo que esperábamos. Si tuviera que destacar algo de Raúl, sería su implicación, su gran profesionalidad y, sobre todo, la tranquilidad y confianza que me dio.
Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.