







































Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
He vendido mi casa con ellos, 100% recomendable mi asesor ha sido Ivan que es muy bueno en su trabajo
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Quiero dejar constancia de la excelente experiencia de venta que he tenido con Marco. Desde el primer momento ha demostrado ser un gran profesional: cercano, transparente y siempre dispuesto a ayudar en todo el proceso. Su trato ha sido impecable, generando confianza y resolviendo cada duda con claridad y honestidad. Destaco especialmente su implicación y dedicación, ya que en todo momento ha estado pendiente de cada detalle y no ha dejado pasar ninguna oportunidad de venta, demostrando una actitud proactiva y un gran compromiso. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que busque a alguien serio, responsable y con un trato humano excepcional a la hora de vender un piso. Gracias Marco!
Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.
Un trato humano excepcional, ha comprendido perfectamente todas las dudas y miedos que hemos tenido durante este proceso. Muchas gracias por todo!
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%