







































Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
He vendido un piso con mi vecino Alejandro. Todo empezó por una relación de años en la comunidad pero me ha demostrado ser un agente espectacular. Se ha ocupado también de proporcionarme un inmueble para comprar. Le pierdo como vecino pero gano un gran profesional!!!! GRACIAS!!
Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
Carlos ha sido un vendedor excepcional y muy atento.
Muy contento con la compra que he hecho , Ramon sosa me ayudó desde el primer día que llamé interesado en el piso , me ayudó en las gestiones de la financiación , agilizó todos los papeleos para el día de la firma , me senti súper acompañado en todo este proceso. Mil gracias nuevamente .
Javier es un agente muy serio y profesional, nos ayudo mucho con la venta del piso y con los trámites y papeleo. Muchas gracias Javier
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.