



































Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Desde el primer momento me llamó la atención su amabilidad y cercanía, que unida a su profesionalidad, consiguió una operación de compra-venta rápida y eficiente. Primero me ayudó con la venta de mi propiedad, que fue de todo menos fácil, pero viendo como se desenvolvió, no tuve ninguna duda en confiar de nuevo para que me respaldara con la compra de mi siguiente vivienda. Todo salió perfectamente, me consiguió la hipoteca, me acompañó en las entrevistas con la vendedora y me gestionó todo el papeleo con notaría y registro. Sólo tengo buenas palabras para reconocer los méritos de Sandra, por su buen hacer, pero sobre todo por la paciencia y la tolerancia, además de su simpatía. Querida Sandra, gracias, gracias, gracias.
Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!
Empatizan con el cliente
Gracias Merche por tu atención y toda la gestión en la compra de nuestra casa. No podemos estar más contentos. Os recomiendo que os dejéis guiar y asesorar por ella!!
No puedo más que dar mi gratitud a Ana por su experiencia en el sector, su cercanía, su acompañamiento en cada momento y pasos, sus consejos acertadísimos, una excelente profesional y persona, recomendable al 100%