







































Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Muy buen trato, resolutivos e impecable trabajo. Guillermo y su equipo gente muy simpática y dispuesta. Totalmente recomendables.
Una experiencia muy satisfactoria con Alfa3 Después de haber intentado anteriormente la venta del inmueble con otras dos inmobiliarias, tuvimos la oportunidad de confiar en Alfa3, y el resultado no pudo ser mejor. En un periodo de tiempo relativamente corto consiguieron vender nuestro inmueble situado en la urbanización Montenebro, en el municipio de Pedrezuela, a las afueras de Madrid. Quiero destacar especialmente la seriedad, profesionalidad y eficacia con la que llevaron a cabo toda la gestión, así como el trato recibido durante el proceso. Por nuestra experiencia, recomiendo Alfa3 plenamente para la gestión de la venta de cualquier inmueble. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos. Armando Olmedo Coca
Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.