







































Quiero dar las gracias a Mar por su profesionalidad y dedicación. Cuando uno tiene que hacer una operación tan importante en su vida es indispensable encontrar a buenos profesionales que sepan hacer su trabajo con rapidez y honestidad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos, dado que se han cumplido sobradamente las expectativas que teníamos al principio del proceso.
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Encantados con el trato, la profesionalidad y el trabajo de Maricela y Jose durante todo el proceso de búsqueda y compra de la vivienda. Un gran trabajo en equipo al que le estamos enormemente agradecidos de haber encontrado y conseguido nuestra primera vivienda
Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.