







































José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
La verdad es que la colaboración con Mauricio ha ido estupendamente si además la compraro con otros agentes que tuve . Muy formal , preciso , puntual y estuvimos en sintonía desde el primer momento Y en cuanto hubo una opción real , se trabajó muy bien en ella Contento y muy satisfecho Recomendable 100%. Un saludo
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Encantados con el trato, la profesionalidad y el trabajo de Maricela y Jose durante todo el proceso de búsqueda y compra de la vivienda. Un gran trabajo en equipo al que le estamos enormemente agradecidos de haber encontrado y conseguido nuestra primera vivienda
Pues todo a sido sencillo con Tomás, persona bien informada sobre todo el proceso de la venta de la vivienda, ayudando en todo y facilitando el resultado del proceso de la venta. Totalmente recomendable.