







































La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Nos demostraron ser una empresa seria y comprometida con el cliente. Atención permanente de Juan Antonio un gran profesional, con una educación exquisita que nos soluciono todos los problemas legales para poder vender la vivienda. Jaime Cárdenas.
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Excelente persona!! Da gusto trabajar con personas que miran por tus intereses y por que la operación salga adelante. No será ni la primera, ni la última que hagamos con Damián. 100% Recomendable .Muchas gracias por toda tu ayuda. Abrazo
Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Excelente profesional que nos ayudó, guió y aconsejó en nuestro proceso de venta. Explicándonos todos los trámites de forma clara para que no nos perdiesemos en ningún momento del proceso. Consiguió vender la propiedad rápido y a buen precio. Altamente recomendable
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Alvaro nos ayudo desde el minuto uno en todos los procesos de la compra. 100% recomendable