







































Desde el primer contacto tanto de forma personal como telefónica hubo una buena comunicación, esfuerzo por realizar el trabajo bien y un buen seguimiento por parte de todo el equipo de Homeland, tanto Sonia, como Sabine y Barbara. En todo momento nos mantenían informados de el trabajo y ofertas que se habían sobre nuestro inmueble. Si tuviese que adquirír o comprar una vivienda en la zona sur de Gran Canaria, no disfruta en acudir a este gran equipo. Muy recomendable. Puntuación de 11 puntos sobre 10.
Muy profesional, vendimos el piso muy rápido, en la primera visita, muy responsable, y gestión excelente. Súper recomendado.
Siempre la recomiendo, porque fue muy eficaz, tanto en la búsqueda de compradores, con la documentación que había que presentar, siempre en contacto para informarme de las novedades. Muy agradecida de su trabajo y del trato cercano que me dio
Destaca por su gran profesionalidad y claridad en cada fase del proceso. Transmite seguridad desde el primer contacto, generando plena confianza, y gestiona todos los trámites con una rapidez y eficacia difíciles de encontrar en el sector inmobiliario. Un servicio impecable. Completamente recomendable!!!!
Márta személyében egy kedves, segítőkész embert ismertünk meg. Az ő irányításával, problémák és fennakadások nélkül sikerült megvásárolni az ajánlott ingatlant, amiért végtelenül hálásak vagyunk! Ha valakinek fontos a szakértelem, a korrekt bánásmód, valamint a kockázatmentes vásárlás, akkor javaslom Mártát és csapatát!
Fran nos guió de forma constante durante el proceso de compra, e hizo de intermediario con la parte vendedora una vez comprada la casa para arreglar unos desperfectos pendientes. Lo recomendamos sin ninguna duda.