





































No puedo estar más agradecida con el trato y la profesionalidad recibidos. Desde el primer momento, siempre estuvo disponible, atento y pendiente de cada detalle, incluso fuera de su horario de trabajo. Ha hecho que todo el proceso de venta fuera fácil, transparente y sin preocupaciones. Su cercanía, implicación y dedicación son difíciles de encontrar hoy en día. Ha sido un auténtico placer contar con él. Sin duda, lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo!
Siempre la recomiendo, porque fue muy eficaz, tanto en la búsqueda de compradores, con la documentación que había que presentar, siempre en contacto para informarme de las novedades. Muy agradecida de su trabajo y del trato cercano que me dio
Conocimos a una persona amable y servicial en la persona de Márta. Con su dirección, logramos comprar la propiedad recomendada sin problemas ni contratiempos, ¡por lo que estamos infinitamente agradecidos! Si para alguien es importante la experiencia, el trato correcto y la compra sin riesgos, ¡entonces recomiendo a Márta y su equipo!
El servicio que nos dio es excelente, estuvo siempre pendiente de todas las dudas y ayudandonos en el proceso, ademas de darnos un trato muy personal y amable.
El trato con el agente ha sido excelente. La venta del inmueble se formalizó en un tiempo prudente y las condiciones fueron favorables. La atención fue inmejorable. Tratamiento personalizado en todo momento, acompañando al cliente y resolviendo las dudas que iban surgiendo.
La experiencia con Felix fué inmejorable. Me puse en contacto con él para la venta de mi propiedad y desde el primer minuto se puso manos a la obra , siempre en comunicación y sintonía conmigo para fijar un precio de venta donde me sintiera cómodo y a la vez realista, atendiendo a mis necesidades para la venta . Hizo un filtrado de clientes que realmente estuvieran interesados en la propiedad y generó un gran impacto a través de las redes sociales y gracias a su larga experiencia y profesionalidad en el sector, en una semana ya estaba reservada la casa y posteriormente la venta. Felix se encargó absolutamente de toda la documentación necesaria para la firma en notaría . Así que experiencia de 10 . Todo muy fácil y sencillo . Gracias Felix!!