





































Gran servicio por parte de Alejandro. Muy atento y cercano, nos dio toda clase de facilidades en la gestión de la compra de un piso. 6 estrellas.
Comprar una vivienda con inquilinos requiere experiencia y profesionales que hagan todos los trámites y lo habéis hecho perfecto. Una gestión de 10 desde el principio hasta la Notaría.
Estuvimos muy tranquilos durante el proceso de venta de nuestra antigua casa.
Profesional pendiente de todo hasta el último detalle antes, durante e incluso después de la firma. Educado y amable. Muy buena experiencia. Muy recomendable.
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Extraordinaria experiencia en la venta de mi casa. Javier hizo que los trámites fueran rápidos, sencillos y siempre se mantuvo atento a todas las gestiones desde el principio a fin. Enorme cercanía y amabilidad desde el primer día. Recomiendo 100% poneros en sus manos para compraventas de casas por su gran eficacia. Siempre estaré agradecida por su gran trabajo.
Cada vez que contados me resolvía las dudas y ha sido una persona maravillosa. Muchas gracias por todo
Recomendable, volvería a confiar en ellos sin dudarlo. Muchas gracias.
Quiero agradecer el excelente trabajo y la profesionalidad de Gonzalo como agente inmobiliario. Desde el primer momento mostró cercanía, transparencia y una gran disposición para resolver todas mis dudas. Me acompañó durante todo el proceso con mucha dedicación, haciendo que la venta fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su compromiso, rapidez en la gestión y atención al detalle. Es una persona de confianza que realmente se preocupa por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Sin duda, lo recomiendo al 100 % a cualquiera que esté buscando un profesional serio, eficiente y comprometido. ¡Muchas gracias por todo!