Lo que más me sorprende es la profesionalidad de Fran, desde el minuto uno le ha dedicado a que la venta fuera a buen puerto y se agilizara lo más pronto posible, teniéndome siempre que había una visita informado en todo momento, no tengo más que agradecimiento por lo bien que nos ha tratado. Lo recomendaría 100x100 a él y a su compañía Safti
Lo primero que nos llamó la atención es que pudimos contactar con el enseguida ya que con las demás inmobiliarias o agentes cuando llamas o no lo coge nadie o están dias en llamarte, después en el trato es muy cercano y amable parece que estás con un amigo y a la vez muy profesional diciendo claramente los pros y contras de la vivienda, ojalá todos fueran como él .
Muy profesional y muy pendiente de todo. Fue rápido y fácil. Así da gusto. Y siempre ayudando y facilitando las cosas.
Fue una suerte encontrarme con Victoria, le compré la vivienda, me ayudó en todo momento , me hizo que todo fuese fácil . Después se hizo cargo del alquiler de la vivienda y de otra que tienen mis padres y estoy encantada con sus gestiones. La recomiendo al 100%
Muy contento con la atención recibida. Las dudas que tenía antes de vender de precio, papeleo etc, me las resolvió y explico Rocío de forma clara y sencilla y lo hizo todo muy fácil para los que no sabemos de estos trámites. Muchas gracias, recomiendo.